ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS APASIONADAS AL SERVICIO DE LIMPIEZA DE COLEGIOS

ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS APASIONADAS AL SERVICIO DE LIMPIEZA DE COLEGIOS

¿Sientes poder cambiar un espacio limpio y bien organizado? En esta oportunidad estamos buscando personal que estén apasionadas al servicio de limpieza de nuestros colegios y aun mas si te sientes bien ver un espacio reluciente por medio de tus esfuerzos, ¡Esta es tu oportunidad para postular!

El servicio de limpieza en los colegios es totalmente necesario y esencial para asegurar un ambiente correcto para el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes, ya que proporcionara un aprendizaje seguro, saludable y cómodo para todo el personal educativo. Conociendo que en estos tiempos la limpieza es un centro de gran interés, por tanto, el personal de servicio de limpieza a sido vital en los centros educativos.noa scarpe prezzi  suport telefon auto allview  guarnitura kcnc mtb  bauchtasche frauen  haider maula mp3  the north face endurus mid  אדידס מעצבים קטלוג  filtro askoll pratiko 400  guarnitura kcnc mtb  halo proiettore  frozen schminktisch toys r us  red leather shirt  τα παπουτσια του προσφυγα  cercei aur model indian  leifarne ikea 

Todos los días, miles de estudiantes transcurren por los pasillos, salones, servicios higiénicos, cafetines y espacios recreativos. Si estas áreas no se mantienen en constante limpieza puede ser un medio de producir enfermedades. Por ello el servicio de limpieza en colegios no solo se trata de limpiar cada rincón si no que cada espacio sea desinfectado y esterilizado asegurando que cualquier bacteria o virus no se propaguen.

Asimismo, un colegio con un servicio de limpieza tiene un impacto muy importante en el bienestar y moral en cada uno de los estudiantes y de todo personal educativo. El espacio limpio y ordenado conduce a una buena concentración y minimiza dificultades como la distracción, mejorando una experiencia educativa y fomenta el respeto hacia todo el personal.

Hay que tener en cuenta que el servicio de limpieza en colegios es un trabajo de mucha responsabilidad que va más allá de un aspecto. Es un centro de luz que beneficia en el funcionamiento de los centros de aprendizaje en la cual cada estudiante se desarrollara de manera saludable y seguro.

VACANTES:

  • Limpieza General
  • Limpieza de Baños
  • Limpieza de Áreas Exteriores
  • Supervisor de Limpieza
  • Especialista en Desinfección

Otros puestos de empleo aquí: click

Personal de limpieza para casas: click

Personal para almacenes: click

Personal para empaquetados: click

Postularse para el puesto de servicio de limpieza en colegios conlleva a cumplir ciertos requisitos para manejar el trabajo en orden. A continuación, se muestra algunos de los requisitos para trabajar en el servicio de limpieza en colegios:

REQUSITOS:

Edad Mínima:

En gran parte de los países, se debe de trabajar a partir desde los 18 años a mas para empezar el empleo de servicio de limpieza en colegios ya que es de gran importancia mantener el control de las edades de los empleados.

Salud y Condición Física:

Se sabe que el servicio de limpieza es totalmente esfuerzo físico es por ello que el trabajador de limpieza debe tener una buena condición física para que pueda cumplir todas las tareas requeridas

Flexibilidad Horaria:

El trabajo de limpieza esta totalmente fuera del tiempo comercial por ello el personal debe estar dispuesto a cumplir el horario requerido según a las indicaciones que se le brindara.

Antecedentes Penales:

Como empleadores del servicio de limpieza se suplica que los trabajadores cumplan con el envío de sus antecedentes panales en orden

¡Si te sientes preparado para ser parte de este servicio de limpieza en colegios para el bienestar y la educación de nuestros estudiantes, te esperamos!

Mas información del empleo aquí: click

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Subir
error: Content is protected !!